Terapias Psicológicas

¿Qué es la terapia psicológica?

La terapia psicológica es un espacio de reflexión con un terapeuta o psicólogo en el que se afrontan problemas emocionales, conductuales, mentales, entre otras dificultades. A través de diferentes métodos de apoyo el individuo puede lograr un mayor conocimiento de sí mismo y aprender a modificar aquellas conductas que representan obstáculos en su vida.

¿Quién puede acudir?

La terapia psicológica es para todos. En COET contamos con profesionales especializados para atender a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, familias y parejas.

¿Cómo funciona?

El proceso de la terapia psicológica comienza con una sesión de evaluación inicial al paciente. Durante la evaluación se pueden realizar a través de entrevistas personales o pruebas específicas. Luego de la evaluación el terapeuta o psicólogo elabora un plan de intervención personalizado según las necesidades que requiera el individuo.

¿Cómo acudir a terapia psicológica?

Para acudir a una de nuestras terapias comuníquese a nuestras oficinas para solicitar una cita. Puede llamar al 787-7565-2121 o vía correo electrónico a coet.pr@gmail.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s